Servicios de formación de Palomo Consultors:

1 – ¿Qué garantías me da Palomo Consultors?

2 – Formación bonificada a empresas.

a – Entidad Organizadora.

b – Gestor externo

c – Refuerzo a otras entidades de formación.

3 – Formación privada.

4 – Consultoría complementada con formación.

¿Qué garantías me da Palomo Consultors?

Palomo Consultors es Entidad Organizadora para formación bonificada a empresas con inscripción en el Registro Estatal de Entidades de formación para impartir formación no incluida en el catálogo de especialidades formativas presentada con fecha 08/06/2016 según lo previsto en el artículo 20.3. de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral con Código de inscripción 3139.

Además estamos continuamente adaptados a los cambios normativos y de gestión al ser profesionales de Empresas Gestoras de Formación Autoforma con nº de asociado: 0411 y contamos con programas para una gestión segura y eficaz.

Para la impartición de la formación contamos con profesionales con amplia  experiencia a nivel profesional como a nivel docente para conseguir unas clases totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente, con los medios materiales y técnicos para cada formación.

En el caso de formaciones Regladas u homologadas de los diferentes ámbitos, contamos con importantes acuerdos con las principales empresas de cada sector para así poder ofrecerle una gran variedad de localizaciones, fechas y tarifas de lo más competitivas para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil profesional para que, en el caso de que alguna gestión no cumpla con los requisitos exigidos, poder responder de la manera más eficaz sin que usted salga perjudicado.

Con toda la garantía y profesionalidad que nos dan nuestros más de 40 años al servicio del asesoramiento a empresas.

En Palomo Consultors siempre buscamos el éxito de su negocio y el éxito de su formación.

FORMACIÓN BONIFICADA A EMPRESAS

Palomo Consultors como Entidad Organizadora

En Palomo Consultors nos encargamos de todo lo necesario para ofrecerle una formación bonificada de calidad donde prima el adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Porque cada cliente es único.

  • Le ayudamos a crear su plan de formación anual.
  • Le informamos de la formación que sea obligatoria para su sector.
  • Le ayudamos a detectar las necesidades formativas en las diferentes áreas de su negocio.
  • Le ofrecemos formación 100% adaptada a sus necesidades concretas.
  • Trabajamos con formadores de todas las áreas para cubrir todas sus necesidades.
  • Le asesoramos para poder aprovechar el saldo formativo de la manera más eficaz posible.
  • Nos encargamos de toda la tramitación con FUNDAE
    o Alta de la formación.
    o Documentación de seguimiento y control.
    o Finalización de la formación.
    o Envío de la documentación para la aplicación de las bonificaciones.
    o Asesoramiento normativo para que todas las gestiones sean correctas.
    o Custodia de la documentación durante el plazo legalmente establecido para posibles requerimientos de control de la formación.

Todo ello cumpliendo siempre con la normativa vigente para garantizar su plena satisfacción en el servicio recibido.

Además contamos con Seguro de accidente para todos nuestros alumnos, que cubre durante la formación e itinere. Así están 100% seguros.

Colaboramos con otras empresas de formación acreditadas y homologadas para formaciones específicas con las mejores condiciones para usted y su empresa.

En caso de inspección o no conformidad contamos con un departamento jurídico especializado para poder presentar la documentación y/o alegaciones oportunas. Somos responsables de nuestra formación y damos el mejor servicio a nuestros clientes hasta el final.

Nuestro personal está continuamente en formación y cuenta con el apoyo de una de las más prestigiosas asociaciones de Gestores de Formación AUTOFORMA. Para poder estar siempre al día de los múltiple cambios normativos y de gestión que se van planteando en la Formación bonificada. Porque para nosotros la formación y la actualización es esencial.

Palomo Consultors como Gestor Externo

A veces las empresas requieren hacer formaciones específicas con empresas no acreditadas ante el SEPE o con sus propios formadores o proveedores. Para ello pueden auto-gestionarse la bonificación en FUNDAE. Pero debido a los cambios normativos, a la variedad de requisitos o a la falta de tiempo o personal cualificado no pueden hacerlo ellos mismos.

Es por ello que desde Palomo Consultors le ofrecemos el servicio de Gestor Externo desde el que, bajo su perfil como Empresa Bonificada, y previa autorización, le hacemos los trámites necesarios para la bonificación de la formación.

Nos encargamos de:

  • Realizar el alta en FUNDAE de la formación según los datos facilitados por su empresa o por la empresa formadora.
  • Realizar la documentación de seguimiento y control obligatoria.
  • Finalizar la formación en el aplicativo de FUNDAE.
  • Enviar la documentación para la aplicación de las bonificaciones.
  • Asesorarle a nivel normativo para que todas las gestiones sean correctas.

Estas gestiones las realizamos bajo unas tarifas en función del número de alumnos participantes en el grupo. Usted paga a la empresa o persona formadora y a nosotros nos paga únicamente por la gestión externa.

SERVICIOS A TERCEROS:

Además de ofrecer el servicio como Gestor Externo a empresas que quieran bonificarse ofrecemos el servicio a empresas de formación o gestores.

  • Empresas de formación que quieran ofrecer a sus clientes la posibilidad de bonificar sus formaciones.
  • Formadores autónomos que quieren dar un servicio extra a sus clientes por su formación.
  • Asesorías y/o gestorías que quieren dar soluciones formativas a sus clientes cuando estos quieren hacer una formación y no saben realizar la gestión.

Con este servicio igualmente damos todas las garantías de gestión e igualmente contamos con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para su mayor seguridad.

Palomo Consultors como Soporte a empresas de formación

Si usted se dedica a la formación bonificada puede tener necesidades puntuales de refuerzopara sus tareas de gestión de la formación.

Si requiere de un soporte puntual de estos servicios o quiere externalizar toda la gestión y dedicarse únicamente a la parte formativa, póngase en contacto con nosotros para ver las soluciones que podemos ofrecerle.

Estaremos encantados de reunirnos y ver cómo podemos ayudarle o colaborar.

Formación Privada a empresas o particulares

Hay veces que por distintos motivos la formación se tiene que realizar con cargo a la empresa. Ya sea porque ha gastado todo el saldo formativo, porque el que tiene lo quiere destinará a otras formaciones o porque el coste de la formación es más elevado que lo que puede bonificar.

Desde Palomo Consultors ofrecemos los mismos servicios que en la formación bonificada asesorándole para hacer su plan formativo y garantizando la mejor formación adaptada a sus necesidades.

Al no haber coste de gestión de bonificación los precios pueden ajustarse para que la formación no suponga un problema económico para su empresa.

Consultoría complementada con formación

Palomo Consultors cuenta con un departamento de Consultoría empresarial en diferentes áreas como Recursos Humanos, márketing, gestión Económica Financiera, gestión de compras y proveedores entre otros. Disponemos de un completo equipo de consultores que le ayudara a ver la situación actual de su empresa, hacia donde quiere ir y cómo conseguir su objetivo. Una vez realizada la consultoría se detectan diferentes necesidades formativas por áreas o
personal y se realizar en base a la información y parámetros designados en la consultoría.

Esto garantiza unos resultados excelentes para su empresa pues es una acción conjunta y coordinada.

Para recibir información de cualquiera de nuestros servicios formativos puede solicitarla sin compromiso a nuestro departamento de Formación o a través de nuestro formulario de contacto.

40 años asesorando empresas, para el éxito de tu formación.